Música

Wise y Alexa debutan oficialmente con «Dame un beso»

wise y alexa dame un beso¡La espera ha terminado! Los fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutar del sencillo oficial de WISE ‘The Gold Pen’ titulado “Dame Un Beso”, el cual cuenta con la participación estelar de Alexandra Rodriguez quien, bajo el nombre artístico de ALEXA, igualmente irrumpe en la escena musical con este tema.

Reconocido como una de las fuerzas más poderosas en la industria de la música latina, el legendario compositor es la voz masculina detrás del micrófono, mientras que la polifacética Venezolana, ALEXA, le pone el toque sensual y picoso a la canción.

Sexy y provocativa, “Dame Un Beso” es una canción de verano con ritmos de alta energía y letras pegajosas. El tema se distingue por el nuevo concepto musical, ‘Take My Onda’, cual se caracteriza por una mezcla de sonidos nunca antes escuchada.

“Dame Un Beso” contiene ritmos refrescantes y renovados que harán bailar al mundo entero, y es que durante el proceso creativo en el estudio de grabación ambos crearon el estilo ‘Take My Onda’, un concepto musical que fusiona ritmos latinos con sonidos electrónicos y modernos, imprimiendo así, el sello personal de cada artista en esta producción. WISE y ALEXA oficialmente revelan sus poderosas voces y, con el lanzamiento de “Dame Un Beso”, esperan establecer un nuevo hit.

«Take My Onda», más que una nueva propuesta musical, es un concepto. Fue creado con el único objetivo de que, sin importar la preferencia de géneros musicales, quien escuche este sonido no pueda detener sus ganas de bailar y saltar. ‘Take My Onda’ es un sonido latino, y al mismo tiempo es universal. Todos sentirán pasión por este sonido pegajoso y espero que ‘agarren la onda’. – comenta el multi-premiado compositor, Wise «The Gold Pen».

Las composiciones de WISE son percibidas como garantizadas al éxito; estadísticas certifican sus temas con un 96% de probabilidad de colocarse en las primeras posiciones de listas radiales y de ventas. En los últimos años, de quince temas escrutados, once temas alcanzaron el primer lugar dentro de las prestigiosas carteleras de la revista Billboard, y lograron un total de 27 posiciones en el Top 10. Además, ha sido el único compositor en colocar simultáneamente cinco temas en las primeras posiciones de Billboard. El hit-maker ha compuesto para superestrellas latinas tales como Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, RKM & Ken-Y, Victor Manuelle y Wisin & Yandel, entre otros.

Alexandra Rodriguez hace su debut como cantante en esta nueva producción bajo el nombre artístico, ALEXA, después de haberse dado a conocer como actriz y presentadora en la pantalla chica. Con una exitosa carrera artística en la actuación y el entretenimiento, Alexandra se ha destacado como presentadora en programas de entretenimiento de las cadenas televisivas Telefutura y Televen. Su talento como actriz se manifestó en telenovelas/series tales como “Gato Tuerto”, “Quiéreme Tonto”, “Los Años Adorados” y “Estrellas de la Música”.

Con esta alianza poderosa que desborda talento, profesionalismo y sensualidad, no queda duda que “Dame Un Beso” de Wise ‘The Gold Pen’ feat. Alexa se convertirá en el nuevo estilo de onda musical.

Comentar

3 comments

Comments are closed.