Música

«Y seguimos pa’ lante» con Los 50 De Joselito

Los 50 de Joselito y seguimos pa lanteNuevamente se hacen presentes para las festividades de fin de año Los 50 de Joselito con su álbum «Y seguimos pa´lante». Es una programación que incluye 13 grandes clásicos de la música tropical, los cuales se impusieron en la década del 70 y 80 gracias a artistas de la talla de Los Corraleros de Majagual, Lisandro Meza y Darío Gil, entre otros, además de algunas novedades. Ejemplo fiel del poder rumbero de este álbum es su primer corte, Joselito pa bailar, mosaico que une estupendas versiones de El cumbanchero, Carruseles y El dicharachero.

Esta banda se ha destacado por rescatar el folclor tropical de Colombia influenciada por la música de juglares como Guillermo Buitrago, Julio Torres, Rafael Escalona, Julio Erazo y tantos otros. Con sus producciones discográficas y cientos de conciertos en casi todas las ferias y fiestas de Colombia y muchos otros fuera del país han conseguido un sitial de honor de marca internacional. Basta recordar que su primer álbum logró romper récord de ventas: más de 600.000 unidades. Con 17 títulos más en el mercado se consolidaron como uno de los grupos preferidos en las festividades de fin de año.

Y seguimos pa´lante, un álbum infaltable en este fin de año que seguro gozarás en familia y con amigos, de principio a fin.

Comentar