Música

«Y si me muero que» de Lubin Holguin, un artista de música norteña popular

El artista de música norteña popular, Lubin Holguin, nació el 10 de mayo del 1981 en Morales Sur de Bolívar, sus padres se mudaron a San Luis Municipio del Oriente Antioqueño, de donde son sus raíces «campesino a mucho honor».

Desde muy niño soñaba con ser cantante, sueño que él vío casi imposible ya que su padre ,lo único que le decía era que se especializara en un hacha y machete, la música era para los ricos, según su papá.

En los años 2000 salió desplazado de su hermosa tierra y gracias al desplazamiento emprendió su sueño, hoy en día cuenta con 50 canciones grabadas, la mayoría de su autoría

Este 2019 tiene como objetivo su tema promocional «Y si me muero que» una canción de la autoría de Francisco Luis Rodríguez y «Mi alma llora» de su propia autoría, canciones grabadas en uno de los estudios más reconocidosen el país, como lo es «Felinos Producciones» ubicado en Medellín, Antioquia dirigido por el productor musical maestro Yohan Usuga.

Lubin Holguin es padre de 2 hermosas niñas trabaja día a día, con alma , vida y corazón, para cumplir sus metas al lado de su equipo de trabajo.

Comentar