Sebastian Ayala presentó el sencillo «Ya te superé», una canción con un estilo clásico de cantina, ideal para escuchar en las fiestas y dedicar a quienes aún no han entendido que el amor se ha acabado.

«Ya te superé» fue compuesta por Cristian Parra bajo un formato original de música de banda. El tema habla sobre una relación que fue tóxica debido a los malos actos de la mujer, los que ocasionaron que las cosas se vinieran abajo causando su rompimiento, pero a pesar de este final, ella aún lo sigue buscando e insistiendo a lo que él le responde que ya la supero, frase que le da nombre al sencillo.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Villavicencio y esta inspirado en la cultura llanera, en él, se muestran distintos caballos, haciendo alusión al gusto del cantante por estos animales. La historia se centra en Sebastian Ayala, quien se encuentra ofreciendo un concierto, cuando se percata de la presencia poco deseada de la mujer que le hizo daño, motivo que lo impulsa a dedicarle esta canción.