Conecta con nosotros

Lanzamientos

Yan Collazo explora con: “Préstame A Mi Padre”, en los sonidos del bolero tradicional

“Préstame A Mi Padre” es el sencillo que trae el artista Yan Collazo bajo el sello Codiscos, con el que pretende conquistar los listados musicales y marcar tendencias en las plataformas digitales.

En este lanzamiento, Yan Collazo explora los sonidos del bolero tradicional mezclándolo con su inigualable voz haciendo de esta producción una canción que llega para quedarse en las playlist de cada uno de sus seguidores. Un tema dedicado a su señor padre quien partió desde este mundo el año pasado.

“Préstame a mi padre” es de la autoría de Meño Segovia bajó la producción musical de Yan Collazo y Richard Marcell. El video se grabó en Puerto Rico bajo la producción audiovisual de CatGreen Production.

Yan Collazo ha cantado con grandes artistas como Jossie Esteban y la Patrulla 15, hizo parte de Guayacán Orquesta y Grupo Niche, y de es el artífice de éxitos como Carro de Fuego, Mujer de Carne y Hueso, Cállate, Quiero volver a enamorarte, Extraño tu amor, La Película junto a Gilberto Santa Rosa, entre otras grandes producciones. Este 2021 estará marcando tendencias en el mundo con las nuevas producciones que estará presentado a sus seguidores.




Dlue habló de la canción “Un Poco De Amor”

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto