Connect with us

Videos

Yendry y J Balvin filman el video “Instinto” en New York

Publicado

:

La canción “Instinto” de Yendry y J Balvin, fue producida por Lexus & Keityn (Karol G, Sebastian Yatra, J Balvin), quienes espléndidamente fusionaron la voz celestial de la cantautora dominicano-italiana con el incomparable don del colombiano J Balvin para crear éxitos globales.

“Instinto” marca el debut de reggaetón de la cantante a través de Virgin Music US Latin / Sony Music US Latin / RCA Records., afirmando su innegable talento para romper barreras lingüísticas y de géneros musicales, y haciéndolo en sus propios términos.

“Un hombre y una mujer anhelan un amor lleno de lujuria fuera de sus respectivas relaciones mundanas. Siguen sus instintos porque se sienten atraídos el uno por el otro tanto emocionalmente como físicamente…Pero al final, no actúan sobre sus sentimientos y se resisten”, explica YEИDRY sobre el significado de la canción.

El impresionante video fue dirigido por el afamado director José Emilio Sagaró (Karol G, Anuel, Romeo Santos) y filmado en la ciudad de Nueva York. A través del ojo artístico de Sagaró, vemos la historia de dos personas con una fuerte atracción hacia el otro que trabajan juntos en una misión mientras luchan contra sus propios sentimientos de lujuria.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: