Nuevos Artistas

Yessi y Michel representantes de la música tribal en Colombia MC2

Yessi y Michel mc2 tribalYessi & Michel son los nuevos representantes de la música tribal en Colombia, escuchándose fuertemente en países como Ecuador, México, Argentina, Panamá, Perú, Chile. ‘Movimiento’, autoría del ingeniero Humberto Guevara Correa, se convirtió en la carta de presentación de estos jóvenes talentosos, logrando mezclar sonidos electrónicos con la cumbia, y el género urbano.

Cartagena, su magia, brillo y sabor serán la nueva conquista de MC2, quienes realizaran prontamente los video clip de las canciones; Boquita Sabrosa, Moviendo el Cu, y Cumbia latina, bajo la dirección de la destacada firma internacional, Frensh Production, líderes en escena visual imponiendo últimamente producciones de gran factura con los máximos exponentes.

Contigo hasta el final, Mi vida sin ti, No me olvides, además el tema llamado Chaca pum pum, canción escrita en dialecto Zapoteco originario de México, son el resto de canciones que componen este primer disco de MC2, con el que esperan llegar a todos los amantes y corazones de la cumbia tribal en el mundo.

Comentar