Conecta con nosotros

Lanzamientos

Yina Rose cierra un 2020 de éxitos, con el sencillo «Tájita»

Si de versatilidad, ingenio y propuestas innovadoras se trata, Yina Rose, es la artista; y lo deja claro con su reciente sencillo “Tájita”, una oda al flamenco donde fusiona los sonidos tradicionales de este género español con los ritmos urbanos y muchas características de la cultura paisa.

Pero no queda aquí, la letra es una mezcla de culturas, no solo habla de la cotidianidad urbana, en ella también incorpora elementos representativos de los gitanos. Empezando por el título de la canción: “Tájita”, esto más un juego de palabras como “cojo la manzana, la muerdo y la tiro”, los cuales hacen referencia al jaleo y movimiento de manos que utilizan los gitanos a la hora de celebrar sus fiestas.

“Tájita”, es la representación clara de que Yina tiene un potencial vocal tan grande que es capaz de fusionar cualquier ritmo y aún así llegar al nivel que se necesita. Todo su talento es lo que le ha permitido captar a lo largo de este año millones de espectadores a nivel mundial, quienes valoran y siguen su carrera en todas las redes sociales, especialmente dentro de la plataforma TikTok, en donde gracias a la creación de melodías y contenidos únicos para su audiencia se ha hecho muy reconocida.

“Tájita” fue escrita y compuesta por Yina Rose y Deezyof, además fue producida por Vyalmusic y Toby Tobon, quien estuvo a cargo de la mezcla y masterización junto a Jairo Sanz.

El videoclip estuvo dirigido por Nanimac, quienes han sido los encargados de la dirección de los últimos videos musicales de la artista.

De seguro, esta nueva canción romperá todos los esquemas a los que estamos acostumbrados en la escena musical en Colombia.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto