Música

Yina Rose da un grito de amor en su canción «De Antes»

La versátil artista Yina Rose, nos presenta el sencillo «De Antes», sonidos urbanos que se fusionan con flamenco, donde la cantante demuestra todo el potencial que tiene en su parte vocal y como compositora. Pero además, nos demuestra que es capaz de innovar, reinventarse y crear canciones que se salen de toda zona de confort.

Este sencillo viene acompañado de una mezcla de sonidos dinámica y atractiva, pero además, de letra muy contundente donde Yina habla, de manera muy personal, sobre esas personas que te encuentras en el camino de la vida y sientes que las has conocido desde antes. Gente con quien creas conexiones únicas y de las que, difícilmente, quieres desprenderte.

«De Antes» fue escrita por Yina Rose y Deezyoff, producida por Toby Tobon, ganador de un Grammy, quien en esta pista dejó salir todo el conocimiento y conexión que ha tenido a lo largo de su vida con la música urbana, junto a los talentosos Vyalmusic. La mezcla estuvo a cargo de Jairo Sanz, Toby Tobon y El Crispé en SanzEstudios.

Comentar