Conecta con nosotros:

Videos

“Yo No Lloro Por Llorar”, así lo dice Nacho Acero en su reciente canción

Publicado

:

El salsero Nacho Acero, lanzó a nivel mundial la canción “Yo No Lloro Por Llorar”, un tema que hace parte del álbum “Nacho Acero, Una Voz, Una Historia”, un compilado conceptual de baladas románticas en Salsa, que ocupó el primer lugar del Top Tropical de Colombia durante tres meses seguidos.

“Yo No Lloro Por Llorar”, tema de la autoría del argentino Diego Verdaguer, fue producido en Medellín por Georgy Parra, uno de los arreglistas y productores más respetados y solicitados en la actualidad.

El tema fue escuchado y elogiado por la familia Verdaguer, quienes manifestaron al salsero y a su equipo de trabajo total apoyo, e incluso contemplaron la posibilidad de involucrar a su autor en ella, proyecto truncado por su repentino fallecimiento el pasado 27 de enero de 2022.

“Yo No Lloro Por Llorar” viene acompañado de un videoclip rodado en formato cine en Medellin, y cuenta con la participación de un selecto grupo de fans de Nacho Acero seleccionadas para que hicieran parte de este tema que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: