Conecta con nosotros

Lanzamientos

Yoi Carrera, la nueva cara del Reggaeton

A solo dí­as de regresar de Colombia, el reguetonero Yoi Carrera ya promete ser la nueva cara del Reggaeton tras lanzar un repertorio musical a través de las redes sociales.

Joy Colón Carrero, nombre de pila del artista, recién viajó a Colombia para trabajar varios temas de su disco titulado “La Nueva Cara de Esto” con el productor colombiano Alexander DJ. Además, grabó otros sencillos con Ingeniero, KJ El Poeta y Pipe Erre.

En su corta carrera Yoi ha lanzado temas como “Sigo Aquí­”, “Un Mundo Diferente”, “Cada Vez Que Salgo”, “Si No Regreso” y entre otros. También ya cuenta con las colaboraciones de Gustavo Elis, Cheka, Alberto Stylee y Tony G.

El artista puertorriqueño se ha dado a conocer a través de la Internet donde los usuarios pueden escuchar y descargar toda su música.

“Sólo soy un guerrero más que quiere sacar a su familia adelante y poner el nombre de su pueblo y su patria lo más alto posible”, indicó.

Filma video con Cheka:

Una vez en Colombia, Yoi Carrera filmó el video de “Necesidad” junto a Cheka bajo la dirección de Diamond Eye Films. El video fue grabado en Certero Academia de la ciudad de Medellí­n.

Además, Yoi Carrera realizo entrevistas para “El Semaforo Show” con Dj Semáforo por Rumba 106.3 Medellí­n y con Malcriao.  Yoi Carrera forma parte de la compañí­a iPauta, Inc en conjunto con Fresh Producctions.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto