Música

Yuri Buenaventura y Alejandro Santamaría presentan emotiva interpretación de «El Guerrero»

Alejandro Santamaría se presentó en la primera Caminata de la solidaridad virtual, invitando al maestro Yuri Buenaventura, allí juntos sorprendieron con una emotiva interpretación de «El Guerrero».

Con esta canción enviaron un mensaje de fuerza y agradecimiento a todos esos guerreros que trabajan en el sector de la salud y que día a día se enfrentan a nuevos retos en pro de la vida.

«El Guerrero» es uno de los temas mas icónicos del maestro Yuri Buenaventura; para Santamaría poder compartir e interpretar esta canción junto a uno de los referentes más importantes de la salsa en Colombia representa un gran orgullo. A pesar que se conocen desde hace varios años, esta es la primera vez que unen sus estilos musicales en un tema.

El video se presentó oficialmente en la Caminata de la solidaridad virtual que se realizó este domingo y en cual participaron diferentes artistas colombianos.

Alejandro Santamaría inicia en redes sociales la campaña #MencionaUnGuerrero con el objetivo de reconocer una labor que durante la situación actual se ha convertido en uno de los frentes más importantes en la lucha contra esta pandemia.

Comentar