Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Yuri dice en su reciente balada: «¿Dónde Quedo Yo?»

¿Dónde Quedo Yo?“, así titula la canción que el respetado autor del género regional mexicano, Joss Favela ha compuesto para Yuri.

Este tema explora el sentimiento de quien termina una entrañable relación de amor, el momento del abandono en el que encontrar de nuevo un camino hacia la felicidad parece improbable y el sueño de estar de nuevo reunidos resulta imposible.

Es así como la voz de Yuri narra desde lo más profundo de sus entrañas, con su potencia, con su imponente presencia, con ese volumen que la distingue, esta vez se quiebra ante el dolor de una historia que ha terminado ya.

“Y ahora dices que te vas, como si fuera tan normal, como si yo no te quisiera, como si a mí no me doliera…”

El video que acompaña este tema fue filmado en la colosal Hacienda de Uayamón, en Campeche, como una metáfora perfecta de la canción. Es un fino reflejo del sentimiento de una mujer que ha sido abandonada, que se encuentra rota y que aún así muestra lo mejor de sí, desplegando sus alas y en un intento de tomar vuelo de nuevo en medio de tanta naturaleza que para ella, en este momento, no es visible en su soledad sin darse cuenta que ella misma forma parte de la belleza de cada cuadro. El video se llevó a cabo bajo la realización de la misma Yuri quien además contó con el talento de dirección de Óscar Quintero.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto