Conecta con nosotros

Lanzamientos

Zoé, presenta a sus seguidores la canción «Velur»

Esta composición “Velur”, parece resumir perfectamente todas las habilidades que la banda Zoé ha encontrado en el camino: el inicio, construido por una caja de ritmos y un pequeño riff de sintetizador, crean una atmósfera que lo mismo nos recuerda la sofisticación visual de Wes Anderson que nos lleva de paseo por la explosión del new wave inglés.

Zoé vive un estado de gracia total: reconocidos como mito generacional (para muestra, el disco ‘Reversiones’, donde sus mejores temas son reinterpretados por artistas de la talla de Alejandro Fernández y Juanes) han lanzado cuatro sencillos de su nuevo larga duración, los cuales, además de ser recibidos con beneplácito por parte de la audiencia, han logrado elogios por parte de medios especializados, quienes concuerdan que el conjunto se encuentra en un estado de madurez artística pocas veces visto en nuestro continente.

Con este cúmulo de éxitos a cuestas, Zoé revela hoy un nuevo sencillo de su esperadísimo disco ‘Sonidos de Karmática Resonancia’: un rayo sónico llamado “Velur”.

Por si esto resultara poco, “Velur” cuenta con una pieza visual dirigida por Diego Vargas y el propio León Larregui, donde vemos al conjunto ejecutar esta enigmática melodía, bajo tonos de luz y cortes de imágenes que magnifican el efecto embriagador de este sencillo: un universo sensorial para el deleite de los amantes del sonido de Zoé.

Así, la banda marca el rumbo de lo que será uno de los sucesos musicales más importantes del 2021: el estreno de su nueva obra maestra, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto