Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Sebastian Ayala cantante “Mi Decisión”

Publicado

:

Yhojan Sebastian Ayala Meneses, es el nombre completo de Sebastian Ayala, nació el 11 de octubre de 1997 en el Tambo, Nariño, Colombia, es un cantante que se hizo conocer por la canción “Mi Decisión”, un tema que sin duda a roto esquemas en la música popular, pero cabe aclarar que existen dos Sebastian Ayala, uno es el hijo del ya conocido intérprete Giovanny Ayala, y el otro es este el que interpreta la canción “Mi Decisión”.

VER TAMBIÉN: El carro que regaló Jhonny y Andy Rivera a Sebastian Ayala

Esta canción comenzó a tomar fuerza en la calle, sin necesidad de la radio y la televisión, un ejemplo más que la perseverancia y la lucha por querer salir adelante si se puede.

Sebastian Ayala vive en el Tambo, Cauca, desde el 2010, desde allí comenzó a forjar la música siendo en el año 2014 el momento que lanzaría este gran éxito “Mi Decisión” que se volvió popular dentro del público en el 2022.

Otro de los temas que el artista tiene en el mercado de la música es el cover “Según Tu Boca” y “A Través Del Vaso”; pero el cantante Andy Rivera y su padre Jhonny Rivera serían los artistas que comenzarían a darle mas fuerza a este artista haciendo canciones a dúo con él.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: