Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Jorly Di Boy

Publicado

:

Carlos Alberto Mora Contreras Biografia Jorly Di Boy cantante de música urbana

Carlos Alberto Mora Contreras, es el nombre real de Jorly Di Boy, nació el 21 de septiembre de 1998 en San Martin de loba, Bolivar, Colombia, es un cantante que además se hace conocer como “La Nueva Generación”, se destaca también por ser compositor de música urbana. Su influencia por la música la demostró desde niño gracias a su padre, Héctor Mora Padilla, quien se dedicaba a labores de mantenimiento de equipo de sonido y televisión, entre otros.

Su niñez estuvo a cargo de la señora Marcelina Padilla Ortiz, madre de su padre biológico quien, con mucho esfuerzo y trabajo, vendiendo Cocadas, Naranja, y frutas lo ayudó a salir adelante. Jorly Di Boy también botaba basura en las calles de su municipio ganándose la vida; a los 14 años dejó los estudios para ayudar económicamente a su madre biológica, Nolvis Mercedes Ortiz; su padrastro lo impulsó a trabajar en las minas ilegales de Colombia ganándose la vida para ayudar a su madre.

A sus 17 años de edad, Jorly Di Boy viaja a la ciudad de Bogotá para grabar su primer sencillo haciendo un dúo junto al cantante y compositor: Cesar James, de la compañía High Level Music, tema producido por Jey-pi Hey Awonder.

Así comenzó a surgir Jorly Di Boy, el cual se da a conocer en 5 países de Latinoamérica con el género urbano, logrando entrevistas de radio, Canales de Televisión y haciendo conciertos en varias ciudades de su país Colombia.

Gracias a su carisma, sus primeras composiciones como: “Otra noche más”, “Déjate llevar”, “Que tú me diste”, “Si decides volver”, “La víctima”, “Escápate conmigo”, “Báilame” y “La Nota” fueron los temas que lo llevaron a darse a conocer en su país, con el apoyo de un equipo de trabajo a nivel nacional bajo el sello De Loba Músic inc, fundado por Carlos Mora El día 21 de septiembre del 2017.

Jorly Di Boy logra en 2021 terminar sus estudios en la ciudad de Valledupar (Cesar) y en 2022 decide irse a Medellín donde permanece hasta el día de hoy dando a conocer su música y ganando la preferencia de su público, posicionándose como uno de los artista más escuchado en la capital de Antioquia y subiendo rápidamente en las plataformas digitales como Spotify, obteniendo miles de reproduciones al igual que Youtube.

Jorly Di Boy está firmado por DCbaby compañía en representación de (Sony Músic).




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: