Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Julian Orrego

Publicado

:

Julián Orrego, nació en Villavicencio, Colombia, un 17 de febrero del año 1981, es cantante, actor y arquitecto, su fama llegó al interpretar “El corresponsal” en los populares comerciales televisivos de Davivienda que se mostraron en los mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

176 personas presentaron el casting para este comercial, y él fue el último en hacerlo, allí se ganó representar a ese despistado reportero que en el año 2010 logró acercar los fanáticos al mundial de fútbol con ternura, ingenuidad y mucho humor, a través de 25 comerciales de televisión y una presencia masiva en redes sociales que hicieron parte de la exitosa campaña publicitaria de Davivienda.

Julián Orrego es además el exvocalista de la banda bogotana El Sie7e, luego de salir de allí decidió junto a Sergio Suzarte, exguitarrista de El Sie7e, Camilo Torres y Marco Rodríguez “Mayeyo”, formar la banda Rocka.

Ha participado igualmente en series y telenovelas como Cumbia Ninja interpretando a Emilio, presentador del reality donde participan los Cumbia Ninja, Brothers and Sisters, NP& en donde fue Larry Quintero, La Teacher de Inglés, personificando a Nando, El Secretario interpretando a Manosalva, Los Canarios donde fue Ancelmo, Las rutas de la coca interpretando a Garzón Piloto. También ha aparecido en películas como Pa ¡Por mis hijos lo que sea! y Mi gente linda, mi gente bella.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: