Conecta con nosotros

Biografía

Biografía Luisa Fernanda W

Foto: instagram @LuisaFernandaW

Luisa Fernanda Cataño Ríos nació el 16 de Julio de 1993 en Medellín, estudio en una escuela femenina de la cual se lleva muy bonitos recuerdos.

Desde niña se interesó por lo artístico, principalmente por la música y la actuación, se considera melómana de nacimiento. Participaba en todas las obras teatrales de su colegio, y definitivamente la que más recuerda es Romeo y Julieta.

Su adolescencia fue una metamorfosis, a Luisa le costó mucho encontrar su identidad, pasó por todos los estilos que estuvieran a la moda para esa época, pero todo esto le ayudo finalmente a descubrirla.

Su color favorito es el blanco, le encanta comer “papitas a la francesa” dice no tener una sola comida preferida, “existen tantos platos ricos que me cuesta elegir uno, los quiero todos” dice esto entre risas.

“La seguridad es mi mejor aliada’

Luisa siempre ha sido una mujer extrovertida y sin prejuicios por esto a mediados del 2013 en el boom de las redes sociales, Instagram había lanzado su opción de vídeos y Luisa Fernanda decidió subir uno sin importar las críticas, ella subió un video por diversión: “lo genial de todo esto fue que las personas me pedían más vídeos y desde ese momento mi vida se convirtió en un vídeo”.

Mi madre siempre me decía -“nadie vale por lo que sabe, sino por lo que hace con aquello que sabe”. Esa frase me marco la vida y la puse en practica”.

Luisa Fernanda W como la conocen en sus redes sociales, se inspira en situaciones vividas o en historias que le han contado sus amigas para realizar cada uno de sus vídeos: “esto es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo más genial es que amo con el alma a cada uno de esos seres que apoya este nuevo movimiento esta nueva forma de ver la vida, me encanta leer sus comentarios llenos de risas y alegría”.

En 2 años Luisa Fernanda se convirtió en la joven más seguida en Colombia, por encima de muchos artistas internacionales, en el ranking de Instagram Luisa Fernanda W esta de tercera después de Shakira y Sofía Vergara, dice que la clave de todo esto es el amor y la seguridad que le puso a cada vídeo que realiza y aunque ella dice que no lo parece, es muy espiritual y todo esto lo puso en manos de Dios.

Sus fans son su mayor motivación, Luisa manifiesta que las ideas nunca se acaban, cada día hay una historia que contar: “Siempre sé tú mismo sin importar lo que digan los demás, recuerda que la única persona que te puede destruir eres tu mismo, todo lo que hagas hazlo con amor y dedicación, no te rindas y calla con tu éxito a quienes no creyeron en ti”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto