Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Marilyn Oquendo

Publicado

:

Marilyn Oquendo, nació en Medellín, Colombia, nunca ha parado de trabajar por sus sueños, la música empezó a hacer parte de su vida cuando tenía 8 años al participar en el coro del colegio, fue allí cuando sintió una conexión especial con la música y desde los 18 años empezó a grabar y desde hace un año su carrera musical ha sido el enfoque principal.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y durante los 7 años que ha estado trabajando como creadora de contenido le ha demostrado a todos sus seguidores que es una mujer auténtica, histriónica, y muy versátil, que le gusta marcar la diferencia y por ello el concepto tanto musical como audiovisual que propone es muy moderno y honesto, resaltando siempre su esencia. Marilyn quiere no solo cantarle al amor y al despecho, sino que quiere contar historias de su vida y de vidas cercanas que seguramente a muchos les habrá pasado y cantarán a grito herido.

Durante su carrera artística ha hecho colaboraciones y compartido tarimas con artistas de talla internacional como: J. Alvarez, Fainal, Shako, Yelsid, Tego Calderón, J Balvin, Giovanny Ayala, Yeison Jimenez, Paulina Rubio, Alberto Plaza, Myriam Hernández, entre otros. Además de ser cantante, modelo y bailarina Marilyn ha actuado en varias producciones, fue la protagonista de Marilyn Live una serie para Tv inspirada en su vida, nominada a 5 Premios Tv y Novelas, actúo en De Regreso Al Colegio, película colombiana de comedia, en Francisco el matemático y participó en el reality 4 Elementos por RCN. Sin duda alguna una mujer que con su trayectoria ha demostrado que no existen barreras para cumplir los sueños y que cree fehacientemente que todo en la vida es posible si se trabaja por ello.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: