Connect with us

Biografía

Biografía Sebas y Migue

Publicado

:

Sebastian y Miguel Angel Ramirez Cardona, conocidos como Sebas y Migue artísticamente, con una familia conformada por cinco hermanos, viven en Medellín, El Poblado, Patio Bonito, egresados de el gimnasio El Tesoro, Sebas graduado en el 2008 y Migue en el 2010, (terminó como el personero del colegio).

Empezaron su carrera musical siendo unos niños pues solo contaban con 9 y 12 años cuando se integraron a la gira nacional de los boster del regaeton, donde actuaban Hector y Tito, Daddy Yankee, Tego Calderon, Ivi Queen, Angel y Kriz entre otros.

Antes de dedicarse a la música, fueron selección Colombia de Bicicross, donde participaron en tres mundiales, en el último quedaron Miguel Angel de 3 y Sebastian de 6, campeones panamericanos, latinoamericanos, binacionales, rueda de oro y nacionales.

Están dispuestos a darse a conocer no solo nacional sino internacionalmente, acaban de lanzar a las emisoras locales un sencillo llamado Fakitifú, el cual se convirtió el mismo día de su lanzamiento en un éxito total.

Su estudio de grabación se llama Baby Records y el de su dj que también es productor Dj Rivaz, se llama Adictic Music, este año de la mano de Andres Ochoa (músico, productor, cantante y dueño de la agrupación Buena Hierba), trabajaran duro para entregarle a sus fans y a todo el público en general, temas trabajados con ahínco, pero sobre todo con el amor y la entrega que los caracteriza cuando de grabar o subirse a una tarima se trata.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: