Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Como una ranchera moderna, así catalogan la canción «Guaro» de Pipe Bueno

“Guaro” es una canción que le da un giro al despecho y demuestra la evolución musical del artista colombiano Pipe Bueno en su nuevo sonido ranchero moderno.

Pipe Bueno le muestra a su público con este primer lanzamiento del año, que conserva la esencia de la música popular colombiana pero con arreglos en los sonidos que presentan una nueva faceta en su carrera musical.

“El sonido de la canción es evolución musical, les va a gustar como suena, no es popular, es ranchera moderna. Pero en su letra y composición regresé a la esencia de la música popular colombiana”, comentó Pipe Bueno.

“Guaro” es una propuesta que a través de Pipe Bueno representa como la música popular ha conquistado el público juvenil y se ha abierto paso como uno de los géneros más escuchados del país. La letra es una composición de Pipe junto a Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

El concepto visual y el look moderno del video oficial recrea un ambiente de fiesta en el que Pipe Bueno es el protagonista acompañado por un grupo de mariachis. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín bajo la producción de Visual 1 y dirección de Daniel Cuadros.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto