Conecta con nosotros

Sociales

Diego Verdaguer nos cuenta los detalles sobre la canción «De Qué Me Sirve El Cielo» junto a Omar Chaparro

Foto: Rueda de prensa

En rueda de prensa Online, el artista Diego Verdaguer contestó a varias preguntas sobre la canción “De Qué Me Sirve El Cielo”, un tema que aceptó grabar junto al comediante Omar Chaparro.

Omar Chaparro es un reconocido comediante de México, pero que también a lo largo de su carrera ha demostrado ser un interprete musical, es por ello que Diego Verdaguer aceptó interpretar junto a él esta canción que seguramente llegará al corazón de todos sus fans.

La canción se lanzó el día de los muertos en México, “no tengo expectativas, creo que le va gustar mucho a la gente porque es muy sentido, hemos tenido momentos difíciles en la vida todos, a todos se nos ha adelantado un amigo, un hermano, un padre, una madre, un compañero, una compañera… es como un homenaje a todos los que se fueron”, comentó Diego Verdaguer.

RevistaQueTal.com le preguntó al artista: ¿A sus 52 años de carrera, te imaginaste en algún momento tener que lanzar una canción así por internet; como te adaptas a las nuevas tecnologías?

Diego Verdaguer respondió: “No me lo imaginé, pero llegó el momento y entonces la libertad que esto da es muy importante para los artistas, para los intérpretes y mas para un intérprete que tiene ya una historia, un catálogo, y que tiene opciones de seguir mostrando su música a su público y las nuevas generaciones que lo descubran, para mi no es adaptarme, fue algo muy suave que fue llegando a mi, hace 20 años que llegó Napster, empezamos a investigar con mi equipo y a buscar las formas de sobrevivir a la nueva realidad que se avecinaba, y aquí estamos sobreviviendo y con gran impulso trabajado las nuevas ideas”.

Al referirse a Colombia, Diego Verdaguer dijo: “Me gusta mucho un joven que se llama Sebastian Yatra, me encanta, me gusta su voz, me gusta lo que canta, me gusta su actitud, me gusta, un chico que me gusta mucho”, y al pensar en hacer algo con un artista colombiano, afirmó que sí tiene una invitación para cantar con un artista muy popular, pero que aún no revelaría el nombre.

La canción “De Qué Me Sirve El Cielo” es una composición de Jorge Avendaño y Omar Chaparro, y tiene un valor muy grande; el mismo Diego Verdaguer se enamoró de esta canción, tiene una melodía muy simple pero muy bien llevada.

El video se filmó en Miami la parte de Diego Verdaguer y en México la de Omar Chaparro, ya que debido a la pandemia, ambos artistas debían hacerlo en sus lugares de cuarentena, tratando de empatar las calidades para darle al público siempre lo mejor posible.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto