Música

El colombiano Cheo Gallego, lanza el sencillo «Tu Olor», un tema escrito al año de haber vivido su primer amor

Tras el éxito de su último tema «El Anciano y El Niño», el artista colombiano Cheo Gallego regresa con un nuevo sencillo: “Tu Olor”. El cantante escribió esta canción romántica un año después de haber vivido su primer amor. El tema está hecho con la incorporación de la guitarra a una fusión de ritmos urbanos que armonizan junto a la voz única de Cheo.

Junto con el sencillo, Cheo lanza el video oficial grabado en plena cuarentena en Cash Back Studios en Medellín dirigido por Film by Dave, quien ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de la música latina.

El mes pasado, Cheo lanzó su sencillo “El Anciano y el Niño”, una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, cuya vida cambió por razones de salud. En la canción, escuchamos una emotiva interpretación a través de la letra la cual se refleja en el video musical del tema. (AQUÍ). Tras el lanzamiento, el video debutó en el Top 15 de tendencias a nivel mundial, incluyendo Colombia donde ocupó el tercer lugar. Con solo dos sencillos, Cheo tiene más de 35 millones de reproducciones en las plataformas digitales, supera los 550 mil suscriptores en YouTube y más de 280 mil seguidores en Instagram.

El cantante ha construido una presencia digital impresionante, acumulando más de 33 millones de vistas en YouTube, lo cual le ha abierto puertas en muchos países como México, Argentina y Estados Unidos.

Cheo es un artista emergente de Itagüí, en donde creció rodeado de coros góspel y clases de ukelele y piano junto a su hermano. Con su nueva música, el cantante promete inspirar a través de sus auténticas y emotivas letras, las cuales representan la esencia y el estilo de la música urbana.

Comentar