Connect with us

¿Qué Tal?

En el tema 2005 de Fonseca, participan también Greeicy junto a Cali y El Dandee

Publicado

:

La canción “2005” es un homenaje al éxito “Te Mando Flores” de Fonseca, que junto a sus compatriotas Greeicy y Cali y El Dandee, le dieron vida este reciente lanzamiento.

Este homenaje en “2005”, va para esos amores que siempre se recuerda con cariño la vida pasada por los buenos momentos vividos, un tema autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo.

La canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega precisamente luego de 16 años del lanzamiento que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularidad a nivel internacional y le otorgó una gran cantidad de reconocimientos y premiaciones entre ellos un Latin Grammy, como “Mejor Canción Tropical”.

El video bajo la dirección de Kath Diaz, también de origen colombiano, fue filmado en Miami y es una pieza audiovisual que presenta un lenguaje conceptual con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: