Conecta con nosotros:

Boston

Festival Viva Colombia en Boston contó con desfile de Silleteros

Publicado

:

La cultura colombiana ya contó con la primera edición del Festival Viva Colombia Boston, evento que promueve y resalta la cultura y el folclor colombiano, todo esto para integrar a la comunidad que reside en Massachusetts, generando alegría, diversión y empatía con sus raíces.

Este evento se llevó a cabo el día 07 de Agosto, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. atrás de la sede el VROCC en la Border St. entre las calles Lexington y Saratoga al frente del Liberty Square Mall.

Se contó con un pequeño desfile de silleteros, llevado a cabo con el apoyo de miembros de VROCC (Veronica Robles Cultural Center), De Nosotros Fundation y niños de la comunidad, además danza folclórica por parte de Bajucol Dance Studio, trova colombiana, música en vivo por parte de Son de mi Tierra, y los Djs colombianos DJ David Taborda y DJ Jay Cee.

Todos fueron invitados a unirse para celebrar la cultura Colombiana, además de ser conocedores del patriotismo de su país, es por eso que se logró crear una comunidad más activa y con sentido de pertenencia, y este evento fue la oportunidad.

Festival Viva Colombia Boston fue auspiciado por Mass Cultural Council, El Peñol Restaurante, Castillo Liquor INC, Perros Paisas Boston, Periódico El Planeta y Periódico El Mundo.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: