Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

La artista colombo – española: Oliva, prensentó el sencillo “Cafeína”

Publicado

:

“Cafeína” es el segundo sencillo de la artista colombo – española: Oliva, un tema que habla de ese sentimiento de adicción a otra persona que produce el amor y que llega luego de su primer sencillo de la mano de Sony Music US Latin, “Bailamos”, lanzado a finales de 2021.

El tema “Cafeína” fue escrito de la mano de tres talentosas mujeres: Oliva, Karen y Kat Dhalia, ésta última colaboradora de grandes artistas como Selena Gómez y David Guetta. Fue producida en Los Ángeles y es el punto de equilibrio perfecto del sonido pop anglo y latino.

“Cafeína, es una historia donde dos personas que apenas se están conociendo, empiezan a tener esas debilidades y esas ganas de poder estar juntos, esas ansias de poder compartir más, que se vuelven adictivas, así como el café, que nos hace sentir esa subida de energía, ese sentir que todo fluye mejor.

El video oficial se inspira en los fashion films , a través del uso de planos contemplativos, la recreación de escenas de época y estilo retrofuturista en un ambiente de romanticismo que plasmaron la visión de Oliva para “Cafeína”.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: