Conecta con nosotros:

Sociales

Leandro Díaz novela del canal RCN, protagonizada por Silvestre Dangond

Publicado

:

La novela de Leandro Díaz es una producción del Canal RCN, tiene como protagonista al cantante, presentador y ahora actor, Silvestre Dangond, demostrando una vez más su gran talento no solo en la música sino también en la televisión, en este gran elenco está Viña Machado, Carmenza Gómez, Daniela Tapia, Mario Espitia, Aida Bossa, Beto Villa, entre otros.

Por su parte, Leandro Diaz fue un gran compositor colombiano, un maestro en la música vallenata del país, intérprete de grandes éxitos como “Matilde Lina” y “La Diosa Coronada”, compositor de los temas: “El Verano” interpretada por Alejandro Durán y también por Ivan Villazon, “Cardón Guajiro” grabada por Diomedes Diaz y “La Gordita” de Jorge Oñate con el acordeón de Juancho Rois.

El gran maestro Leandro Díaz nació el 20 de febrero de 1928 en Hatonuevo, Colombia y murió el 22 de junio de 2013 en Valledupar, dejando un legado muy importante en la cultura musical del país.

Desde ya la novela comienza con una gran expectativa, una por conocer la vida del gran cantautor Leandro Diaz, y otra, por ver al cantante vallenato Silvestre Dangond en la actuación de esta telenovela, que seguro quedará en el corazón de los colombianos y el mundo amante de este género musical.

Leandro Diaz era ciego de nacimiento, pero según su padre, tuvo la creencia de que un castigo divino le hizo perder su vista, pero médicamente nunca se pudo comprobar la razón, aunque se deduce que al nacer le cayó liquido amniótico, lo que provocó quemaduras en su retina. No te pierdas todos los detalles en el estreno de la novela Leandro Diaz: lunes 19 de septiembre desde las 9:30 PM por el Canal RCN.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: