Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Mujeres colombianas cantantes de música popular

Publicado

:

Las mujeres cantantes de música popular en Colombia, llegaron para ocupar un lugar importante dentro de este género musical que cada día tiene más seguidores y que además se expande por muchos lugares del mundo.

Este ritmo popular de Colombia, siempre se conoció por tener grandes interpretes de la música popular pero en la parte masculina, entre ellos se pueden contar unos 30 artistas conocidos de este género. Actualmente al nombre: “Música Popular” le están dando un giro a llamarse “Música Regional Colombiana”.

Entre las artistas femeninas de Colombia más famosas de la música popular, se encuentran Las Hermanitas Calle, Arelys Henao, Paola Jara, Dora Libia, Lady Yuliana, Francy, Helenita Vargas, Bera, Lady Noriega, Dareska, entre otras que en la actualidad están buscando ocupar un espacio en este género, que aunque no tiene una gran cantidad de mujeres interpretándolo, si se están quedando en el gusto de muchísimos seguidores.

Cada vez más estas artistas llegan a tanto público, que ya las acogen en grandes conciertos, ellas lanzan buena música a sus seguidores e inclusive ya suenan en las emisoras más importante no solo de Colombia, si no de aquellos países donde se encuentre un latino.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: