Connect with us

Videos

“No Renunciaré” de Alci Acosta, ahora en dúo junto a Fernando Gil

Publicado

:

Fernando Gil presentó su más reciente sencillo “No Renunciaré” a dúo con el reconocido Alci Acosta, artista original que le dio voz a esta canción en la década de los 80.

“No Renunciaré” es una canción de amor y perseverancia, que relata la lucha inquebrantable por perseguir nuestros sueños y el deseo de permanecer junto a quienes amamos para crear cada día nuevos momentos inolvidables.

La letra se encuentra entremezclada con las melodías del acordeón, las trompetas y la guitarra con el propósito de brindar un ambiente cargado de sentimiento para todos los públicos.

El Caballero de la música popular lanzó esta colaboración como un homenaje a las leyendas vivas de la música trayendo de regreso grandes éxitos de Colombia y el mundo para darles una nueva voz, nuevos sonidos y elegantes mezclas.

“La canción No renunciaré es una de mis preferidas, me lleva a las calles de mi natal Tuluá, cuando para mi cantar era solo un sueño y Alci Acosta una figura inalcanzable; hoy puedo decir que, Dios ha sido generoso conmigo y la persistencia y disciplina son los mejores aliados de un hombre soñador como yo” concluyó el artista.

Fernando Gil y Alci Acosta grabaron el videoclip en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Adolfo Sanjuanello, el concepto del video muestra una historia muy emotiva que invita a valorar la vida y a quienes permanecen a nuestro lado cuando aún tenemos la oportunidad de hacerlo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: