Connect with us

Lanzamientos

Con “Guarito”, Cheo Gallego ayuda a remediar los desamores

Publicado

:

El cantautor y freestyler que ha irrumpido en la escena musical desde su pequeño pueblo en Colombia, Cheo Gallego, lanza su quinto sencillo oficial titulado “Guarito”.

El ambiente urbano-tropical de “Guarito” aporta claridad a la historia de una relación clandestina vivida en Medellín. La canción es el quinto lanzamiento de Cheo bajo WK Records.

“Guarito” es la sucesión perfecta para Cheo, especialmente después de estar en el Top 50 Viral Chart de Spotify en más de 17 países y en el Hip-Hop and Rap Chart de Apple Music en 11 países con su hit “El Anciano y El Niño”; que ha acumulado millones de streams en las plataformas digitales.

Con “Guarito”, Cheo Gallego trae la combinación perfecta de reggaetón con ritmos de hip-hop/rap urbano que se desarrollan perfectamente con la letra de la canción.

“Guarito” es otra forma de expresión para Cheo que cautiva a oyentes de todo el mundo con su capacidad de dominar múltiples estilos musicales. Su último lanzamiento, “Arte”, mostró su voz de barítono.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: