Connect with us

¿Qué Tal?

Con la canción “Solos”, Cabas y Martina La Peligrosa le cantan al amor

Publicado

:

El cantante barranquillero Cabas, presentó el sencillo “Solos” junto a Martina La Peligrosa, una canción que nos transporta a esos sonidos románticos de “Tu Boca” o “Increíble”, ritmos contemporáneos y frescos que te invitan al romanticismo y sensualidad.

“Solos” es una canción que habla de un amor profundo, supremo, grande e incondicional, donde existe la incertidumbre, si están o no juntos, pero cada uno a la distancia se siente conectado con el otro y esperando el momento de encontrarse.

Este sencillo fue compuesto por Cabas y producido por el exitoso productor estadounidense George Noriega ganador del Grammy Latino, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de Maná, Shakira, Draco Rosa, Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Pedro Capó, entre otros.

Cabas como artista y productor siempre soñó trabajar con Martina La Peligrosa porque tiene una voz fresca y sensual; “Solos” con ella suena increíble, su sensualidad era muy importante para darle vida a esta canción y a la historia del video.

El video fue dirigido por Cabas, es la primera vez que el artista lo hace y logró un gran trabajo gracias a su creatividad y al profesionalismo de la Productora Linica. Se grabó en el Hotel Faranda Collection de Barranquilla y en Barú.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: