Conecta con nosotros:

Boston

Arelys Henao en vivo por Boston, Estados Unidos, y con ella: El Pinchaito

Publicado

:

Arelys Henao en su gira por Estados Unidos pasó por Boston, donde cantó los éxitos de su novela “Canto Para No Llorar”, y estuvo acompañada también de El Pinchaito, locutor de Olímpica Stereo Medellín.

Entre sus anécdotas comentó que en el municipio de Don Matias, Antioquia, la cual tiene una gran colonia viviendo en Boston, fue donde dio el primer concierto de su carrera artística y que en este mismo municipio se cayó de un caballo.

Habló también de su encuentro con el locutor Arboleda Atehortua, nombre real de El Pinchaito, con el cual se conoce por varios años, en esa época ella vendía muebles y fue a pedirle su apoyo para que él sonara su música en la emisora de ese momento.

En su show, Arelys hizo un homenaje a Vicente Fernandez, artista al cual ella le prometió que cantaría su música en todas sus tarimas, dejó saber también que grabó un álbum musical en su estudio, y que la canción que iba a interpretar junto a él se quedó sin grabar ya que por esos días Vicente Fernandez estaba enfermo, pero él le dijo que se conformara con grabar en su estudio y con su micrófono.

Otro gran logro que la artista cumplió fue cantar en Boston, pues era uno de sus sueños en su carrera, pero a su vez quiso llorar todo el día conmovida porque sus 7 hermanos muertos conocían ese anhelo que ella cumplía en este día.

La artista recomendó a los asistentes a hablar bien de Colombia en las redes sociales, ella se siente la mujer más feliz del mundo al decir que es campesina, al hablar del café y del campo.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: